back to top

Hacemos periodismo con las marcas. Jourbrand es el nombre de nuestra agencia de Content Marketing dentro del Grupo Raíz. Jour en homenaje al periodismo que nos cuenta historias y Brand… bueno, a nuestros clientes no es necesario que se lo expliquemos 😉

Hacemos clic en tu cerebro para que lo recuerdes, así atraemos tu atención, creando y contando historias que rebotan en tu cerebro hasta que las compartes con otra persona. ¡Haz clic en el hemisferio derecho de tu cerebro y diviértete!

Muchas veces nos infoxicamos de contenido basura como base de una alimentación poco equilibrada para el cerebro. La publicidad no solo tiene que ser buena sino, además, no parecer publicidad.

El cliente es el crítico gastronómico. No importa su condición, tiene derecho a valorar lo que le pones en el plato. Nosotros somos el Chef. La marca el producto, la materia prima. Sus redes sociales, el restaurante que busca una Estrella Michelín.

Somos la chispa que enciende el #MarketingOnfire Nos definimos como una agencia boutique especializada porque sólo hacemos Inbound Marketing de una manera artesana tratando cada cliente como único.

Estamos organizados en 3 áreas: creatividad, contenidos y social media.

Tenemos un método propio que garantiza la coherencia y la calidad en todo lo que hacemos.

Quizás por eso, Estrella Galicia, Goodyear, DUNLOP, Essilor, Europac, Henkel, Shell, Turismo Comunitat Valenciana, IAG, Hipercor, El Corte Inglés, Colgate nos contratan y son noticia.

Top